Tyler Rake: ¿La franquicia esperada?

El éxito de ‘Tyler Rake’ en Netflix podría ser el inicio de una nueva franquicia cuya segunda parte ya está en marcha. Joe Russo, productor y guionista de la película de acción, ha confirmado a Deadline que ya ha cerrado un acuerdo para escribir la segunda parte de la historia. “Estamos en las primeras fases de lo que podría ser la historia”, avanza. “Todavía no podemos decir si la historia avanzará o retrocederá en el tiempo. Dejamos un gran final abierto con muchas preguntas para los espectadores”.

Y, aunque tendría toda la lógica que Chris Hemsworth volviera a formar parte del proyecto, tampoco se ha confirmado aún su fichaje ni el de Sam Hargrave como director. Lo que sí se sabe es que AGBO, la productora de los hermanos Russo, estará de nuevo involucrada.

Mientras trabaja en la segunda parte, Joe asegura que el modelo de vídeo bajo demanda abre un nuevo paradigma en la industria. “Nuestra experiencia en este mercado cambiante ha sido muy positiva”. Tanto, que está valorando la misma estrategia con ‘Cherry’, su próxima película como director protagonizada por Tom Holland. “Todavía no hemos tomado una decisión. Hay que esperar un tiempo para valorar cómo evolucionará todo y cuáles serán las mejores fórmulas para que las historias lleguen a la audiencia”. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con el estreno de esta cinta. “Nuestro plan era terminar de rodarla, enseñarla y elegir el mejor camino. Elegiremos qué hacer con ‘Cherry’ en julio, aún nos quedan dos meses”, concluye.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: