Transformers…¿De nuevo en el 2022?

Hace trece años, la cinta de los Transformers se convirtió, para muchos de los ochenteros, en un viaje a la nostalgia. Muchos años después y con cinco entregas en su historia, llega a nosotros la noticia de que Paramount ya había encargado dos guiones  confirmando que al menos uno de los dos ya está fijado en el calendario.

La, todavía, sin título nueva entrega ha aparecido marcada en el calendario del estudio para el 24 de junio de 2022, tal como recoge Deadline. Lamentablemente no han trascendido más detalles al respecto, solo que es un proyecto ‘live-action‘, lo que nos lleva a descartar que esta fecha esté reservada para la precuela animada de Transformers que tiene entre manos el director de ‘Toy Story 4’, Josh Cooley. Sin embargo, todo apunta a que pueda tratarse de uno de esos dos guiones que mencionábamos previamente.

¿Qué se sabe de estos dos proyectos? Joby Harold (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’) estaba al mando de una nueva historia enmarcada dentro del universo de Bumblebee y se rumoreaba que la historia de James Vanderbilt (‘Zodiac’) es una adaptación de ‘Beast Wars’. ¿Cuál os gustaría ver primero?

Fuente: IMBD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .