Netflix: ¿En Whatsapp?

Con la cuarentena impuesta por la crisis sanitaria, la tecnología ha tenido que adaptarse a la situación de los usuarios. Ahora, la novedad más reciente de WhatsApp permitirá al usuario ver Netflix desde dentro de la aplicación de mensajería instantánea en compañía de uno o más usuarios.

Muchos tenían por costumbre organizar maratones de películas o series con amigos o pareja durante los fines de semana, pero en tiempos de pandemia esto resulta imposible. Por eso, tanto WhatsApp como Netflix han llegado a un acuerdo para poder compartir contenido de la plataforma streaming dentro de las salas de chats.

Desde su aplicación de Netflix, el usuario podrá enviar una invitación a través de un mensaje a una persona en específico o a un grupo para que todos puedan unirse al visionado del material de su elección.

Netflix WhatsApp

Muy similar a como se comportan los videos de Facebook y YouTube dentro de las salas de chats, el contenido de Netflix se reproducirá en una pequeña ventana emergente, que se puede controlar en posición, ubicación y tamaño.

De esta manera los miembros de un grupo, o simplemente entre dos personas podrán ver el contenido al mismo tiempo que envían mensajes, todo dentro de la misma aplicación de WhatsApp.

Es importante señalar que ambos usuarios, o los miembro de cada grupo, deben contar con su propia cuenta personal en Netflix, ya que la nueva función permite visionar contenido al mismo tiempo, más no compartir derechos o privilegios de una sola cuenta.

WhatsApp Netflix

Con esta iniciativa tanto WhatsApp como Netflix pretenden atender a los llamados de millones de personas que viven en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Netflix y Google Chrome ya habían lanzado Netflix Party, una función que permitía crear sesiones de visionado entre dos o más personas y una pequeña ventana de chat.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: