Lovecraft Country: Lo nuevo de Jordan Peele en HBO

Con todos los rodajes detenidos, siempre es una gran noticia ver que van a seguir llegando nuevos proyectos que llenarán nuestros gustos por las series hasta que el mundo recupere la “normalidad”.  Ahora, ¿Que creen que suceda de la fusión del talento de  Jordan Peele y JJ Abrams? bueno, pues el resultado es ‘Lovecraft Country’, el gran proyecto de HBO basado en el libro homónimo de Matt Ruff de 2016.

La primeta temporada contará con 10 episodios de aproximadamente una hora de duración. Jonathan Majors interpreta a Atticus Black, un afroamericano de los años 50 que emprende un viaje en carretera junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para encontrar a su padre desaparecido, interpretado por Michael Kenneth Williams, el mítico Omar de ‘The Wire’.

Como ya es marca de la casa de Peele, la serie mezcla racismo con terror y fantasía. Solo hace falta ver el tráiler para comprender que el sangriento viaje de los protagonistas tendrá en la población racista solo uno de sus peligros. Dicen que Lovecraft inspiró algunos de sus famosos monstruos en el racismo, de ahí el título de una serie en forma de road movie llena de peligros, tanto humanos como monstruosos (si es que son cosas distintas).

A Abrams y Peele se une como showrunner Misha Green, que ha adaptado la novela junto con el director de ‘Nosotros’. ‘Lovecraft Country’ se estrenará en HBO en agosto.

Fuente: IMDB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: