Taika Waititi…¡A una Galaxia muy lejana!

Cuando alguien se encuentra en los cuernos de la luna, es momento de utilizar esa inercia para crear decenas de contenidos. Taika Waititi, ganador del Oscar por Jojo Rabbit y ovacionado por Thor Ragnarok es el elegido para escribir y dirigir la nueva cinta de Star Wars.

El director, que no es su primer contacto con el universo de Star Wars, pues ya con El Mandaloriano, el director ya ha participado junto con Jon Favreau. Hasta el momento se desconocen detalles de este proyecto, incluyendo su trama, personajes y en qué período temporal del universo de Star Wars se desarrollará. Solo esperemos que sea bien lejos de la saga Skywalker. De lo que sí podemos estar seguros es que este proyecto llegará después de Thor: Love and Thunder, y que podría complicar aún más las cosas para esa película live action de Akira que parece estar maldita.

Disney y Lucasfilm también han anunciado que Leslye Headland, creadora de la serie Russian Doll para Netflix, desarrollará una nueva serie del universo de Star Wars centrada en un personaje femenino, la cual estará disponible en Disney+.

Fuente: Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: