La Montaña…¡Vence su propio record!

Uno de los actores más queridos y recordado de Game of Thrones es sin lugar a dudas Gregor Clegane, “La Montaña”, este actor, atleta de profesión, ha roto su propio record del 2019 donde cargó 455 kilos en el campeonato mundial de peso muerto 2020.

Hafþór Júlíus Björnsson, que en el mundo del levantamiento de pesas es conocido como Hafthor, ha publicado un video en el que demuestran la recta final en su camino a romper el récord mundial de levantamiento de peso muerto, hasta que por fin lo logra. En el video lo puedes alrededor del minuto 15:20.

Durante los minutos anteriores a su logro vemos cómo va incrementando poco a poco el peso que levanta, supervisado por su entrenador y su médico, hasta que por fin logra levantar un total de 501 kilos, una cantidad prácticamente inhumana. Hasta ahora, el récord mundial lo poseía un inglés llamado Eddie Hall (casi 500 kilos), quien ha comenzado el debate acerca de si deberían darle el nuevo récord a Hafthor o no, debido a que no logró su levantamiento en una competencia oficial o delante de un árbitro. Pero se lo otorguen de manera oficial o no, no queda duda alguna de que La montaña no solo es un titán en Juego de tronos sino también en el mundo real.

[Hafþór Björnsson (Instagram) vía Gamespot]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: