El Demoledor…¿Tendrá secuela?

Probablemente para muchos El Demoledor no ha sido la cinta más impresionante de Silvester Stallone, sin embargo, es una de las más entretenidas de su repertorio. Stallone junto con Wesley Snipes llegaron a la pantalla como una de dupla antagonista difícil de superar y que al parecer tendrá una secuela muchos años después.

Lo anterior salió a tema durante una sesión Q&A que el histrión de The Expendables ofreció en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram (vía ComicBookMovie). Una de las preguntas que se le hicieron a Stallone fue sobre el estado de la continuación a la cinta futurista de 1993. A esto, él respondió lo siguiente:

“Creo que se avecina. Justo ahora estamos trabajando en ello con Warner Bros y será fantástico, entonces debería lanzarse. Va a pasar”.

Las palabras del actor fueron sencillas y no ofrecieron muchos detalles, excepto por la simple confirmación. Por otro lado, no estaría por demás tomar en cuenta un factor que destacan en el sitio ScreenRant, pues aquí advierten que las declaraciones de Sly podrían ser solo deseos, a pesar de que fue muy directo y contundente al mencionar que el proyecto avanzaría. Aun no hay más detalles confirmados sobre esta secuela a Demolition Man, por lo que no se sabe si Wesley Snipes (quien fungiera como el antagonista del filme original) o Sandra Bullock estarán de regreso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .