Clone Wars: ¿El mejor spin-off animado de Star Wars?

El duelo de Ahsoka y Darth Maul por el planeta Mandalore en el capítulo de Clone Wars de la semana pasada no fue solo el mejor duelo de sables de luz de toda la serie: podría ser el mejor duelo de sables de luz de Star Wars, punto. Este vídeo del cómo se hizo ofrece muchas pruebas del porqué, ya que Lucasfilm hizo todo lo posible por que fuese así de increíble.

El legendario especialista Ray Park encarnó físicamente a Maul en La amenaza fantasma y en su breve aparición en Solo: A Star Wars Story, aunque fue doblado por Peter Serafinowicz y Sam Witwer, respectivamente. Este nuevo vídeo se sumerge de lleno en la planificación de esta épica pelea.

Es una delicia absoluta ver a Park asumir las tareas de captura de movimiento de Maul una vez más, que se sumó a la espectacular doble de acción Lauren Mary Kim, encargada del papel de Ahsoka. Pero como muestra bien el vídeo, la captura de movimiento no fue lo único que hizo que esta pelea se convirtiese en el hermoso espectáculo que vimos: realmente fue el amalgama de las acrobacias de Kim y Park junto con las tareas del equipo de animación de Clone Wars que incluyeron los saltos y el estilo distintivo de la estética de la serie, además de las increíbles actuaciones de Sam Witwer y Ashley Eckstein.

Texto original: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: