Marvel: Las historias alternas

Una de las grandes características del MCU de Marvel ha sido su integración a lo largo de todo sus argumentos, sin embargo, muchas de ellas fueron desechadas a lo largo de la producción de las cintas, aquí unos ejemplos.

La Avispa como miembro fundador

diferentes tramas de marvel

Los lectores de cómics sabrán que la Avispa original fue miembro fundador de los Vengadores, incluso antes que el Capitán América. En un principio, se pensó incluirla en la primera película de ‘Los Vengadores’, pero se desechó la idea. También se pensó en añadir el personaje en la batalla de ‘Civil War’, pero Marvel prefirió esperar.

¿Cómo habría cambiado Marvel si la Avispa hubiera estado desde el principio?

Iron Strange y Doctor Stark

diferentes tramas de marvel

En ‘Vengadores: Infinity War’, Doctor Strange y Tony Stark luchan contra Corvus Glaive, uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos. En una escena descartada, el Doctor Strange acababa con el traje de Iron Man como protección, mientras su capa se ajustaba al cuerpo de Tony Stark. Habría sido curioso ver a cada uno usando poderes que no conocen, ¿verdad?

Mega Ultrón

diferentes tramas de marvel

Al final de ‘Vengadores: la era de Ultrón’, el villano robot cogería a todas sus copias y las uniría para hacerse gigante y poder luchar cara a cara contra Hulk, algo parecido vimos en ‘Ralph rompe internet’ de Disney.

Nova

diferentes tramas de marvel

Al comienzo de la trama del Guantelete del Infinito, al menos en los cómics, es Silver Surfer el que llega a la Tierra y trae la noticia de que Thanos viene a por ellos. En la película, es Hulk. Pero inicialmente se pensó que fuera Nova, para poder introducirlo en el MCU. Pero desde Marvel debieron pensar que ya había demasiados personajes.

Capitán América… ¿decapitado?

diferentes tramas de marvel

En ‘Vengadores: Endgame’, el Thanos de otra línea temporal llegaba a luchar contra nuestros héroes. En el guión original, este Thanos de otro mundo traía un regalito: la cabeza del Capitán América de su línea temporal. Habría sido un golpe de efecto grandioso, pero quizá habría liado demasiado a los espectadores.

logo de inhumanos de marvel

La fase 3 de Marvel iba a habernos mostrado a los Inhumanos en toda su gloria en el cine, pero Marvel decidió desechar finalmente el proyecto y los convirtió en una serie… que será mejor olvidar. Quizá por aquel entonces desde Marvel ya se sabía que Disney iba a comprar Fox y dijeron: ¿para qué molestarnos si vamos a tener a los mutantes?

¿Cómo habrían afectado las historias estos cambios?….Es algo que nunca lo sabremos…¡Pero suenan muy interesantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: