Terminator 2: The Director´s cut… Lo que no se vio

Los efectos especiales han evolucionado con el paso del tiempo.  Terminator 2 fue una de las cintas que marcó un antes y un después en la historia del cine sin embargo, la imaginación y el ingenio siguen siendo la mejor herramienta.

La escena en cuestión (no estrenada en los cines) que vemos a continuación, se trata de la secuencia donde Sarah Connors realiza un complejo corte en el cráneo del T-800, y lo hace ayudándose supuestamente de un espejo. Veámosla primero:

Lo que ocurre en realidad es muy distinto, porque la toma se grabó sin espejo alguno. Se trata de una ventana abierta donde Schwarzenegger estaba sentado con Leslie, la hermana gemela de Linda Hamilton. De esta forma, cuando Sarah lleva a cabo el corte se trata de un modelo de la cabeza de Schwarzenegger en primer plano, y el verdadero Schwarzenegger se encuentra en lo que se supone su propio reflejo (y la hermana gemela de Linda imita sus movimientos).

La siguiente imagen nos muestra quién es quién en la misma:

Ilustración para el artículo titulado

 

En cuanto a la hermana de la actriz, Leslie Hamilton Gearren, Linda ha contado en varias entrevistas que son gemelas idénticas. De profesión enfermera, Leslie apareció en hasta cuatro escenas del mítico film Terminator 2: Judgment Day como doble de su hermana, siempre la que estaba más alejada de la vista de la cámara mientras que Linda interpretaba a la Sarah “enfocada”.

Ilustración para el artículo titulado
Imagen: Terminator 2 (Leslie de fondo

Además de la escena del espejo comentada , Leslie aparece en la del patio de recreo con el bebé John Connor (como Sarah Connor), en la escena de la fundición (imagen arriba) y en el área a las afueras de Cactus Jacks.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: