Netflix…¿Compró Pokemon?

Si pensabas que Netflix se iba a quedar de brazos cruzados mientras Disney+ le comía la tostada, estabas equivocado. La compañía acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para emitir en exclusiva las próximas temporadas de la icónica serie animada de Pokémon.

Ash Kethum y su fiel Pikachu siguen siendo protagonistas en la temporada 23, que se estrenará el próximo 12 de junio en Netflix. La nueva etapa del anime se llamará Pokémon Journeys: The Series y se renovará con episodios nuevos trimestralmente.

En Pokémon Journeys: The Series:

El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon, y Goh con el objetivo de atrapar a un espécimen de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura mientras exploran el amplio mundo de Pokémon.

Netflix ya tenía los derechos de emisión de parte de los episodios de Pokémon, y en febrero estrenó globalmente una nueva película de animación en 3D basada en la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution.

Texto original: Gizmodo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .