¡Por fin!…¡Pinhead regresa!…¡Hellraiser la serie para HBO!

Uno de los villanos más aterradores en la historia del cine prepara su regreso, aunque ahora en formato seriado. Últimos reportes apuntan a que la cadena HBO se encuentra desarrollando una serie inspirada en la franquicia Hellraiser, la cual debutó en 1987 con la cinta homónima.

De acuerdo con fuentes de Variety, el proyecto no se presenta como un reboot del filme sino como una «continuación y expansión elevadas» de la mitología detrás de saga fílmica con casi 35 años de existencia.

Dentro del área de guion, figuran los escritores Mark Verheiden (Swamp Thing) y Michael Dougherty (Godzilla II: El rey de los monstruos), quienes igualmente ejercerán como productores ejecutivos. Para la dirección de algunos de sus episodios, ya fue fichado David Gordon Green, cineasta responsable de Halloween (2018), cinta que enfrentó nuevamente a la actriz Jamie Lee Curtis –en su papel de Laurie Strode– y al asesino Michael Myers.

Cabe aclarar que el novedoso proyecto Hellraiser (aún carente de título oficial) no se relaciona con el revival que fuera anunciado a mediados del año pasado. Aquel largometraje –producido por Spyglass Media Group– suma dentro de su crew al guionista David S. Goyer (El Caballero de la Noche).

Antes de aterrizar en el ámbito fílmico, la historia sobre los tremebundos cenobitas quedó plasmada en la novela The Hellbound Heart, publicada en 1986 por el escritor Clive Barker. Un año después, el mismo Barker escribió y dirigió Hellraiser, la primera de diez películas que (desde entonces) han visto la luz bajo ese título. A la par, han emergido cómics, una novela de antología y diversos disfraces de Halloween, inspirados sobre todo en el malévolo Pinhead.

HBO todavía no ha divulgado una fecha tentativa de lanzamiento para la serie que renovará la marca Hellraiser. ¿Podría ver la luz para conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la franquicia?

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: