¿Los protagonistas aman sus cintas?…¡Claro que no!…¡Algunos las odian!

Muchos actores y actrices se han mantenido al borde de la polémica por cintas que en la taquilla fueron buenas, pero en su apreciación como intérpretes no tanto. Muchos de ellos, tuvieron que pasar largas horas de análisis para entender dichas cintas y otros más se han mantenido al margen de opiniones sobre trabajos verdaderamente malos.

George Clooney, ha comentado en reiteradas ocasiones que su papel de Batman fue un increíble claro-oscuro. El experimentado actor se emocionó al ser parte de una de las franquicias más importantes del cine, sin embargo, después de una calificación de Rotten Tomatoes de 11%, pensó que había matado la franquicia.peliculas criticadas por sus protagonistas

Red Sonja fue una cinta de 1985 donde el actor Arnold Schwarzenegger interpretó al mítico Connan, sin embargo, el actor no quedó muy complacido con la producción, y la considera, literal, un fracaso: “Es la peor película que jamás he hecho. Cuando mis hijos se pasan de la raya, les mando a su habitación y les obligo a verla 10 veces. Nunca me han dado muchos problemas.”

peliculas criticadas por sus protagonistas
.

Halle Berry ganó el Oscar el mismo año que el estreno de uno de los peores fiascos del cine. “Catwoman” fue la adaptación de una de las antagonistas del caballero de la noche, sin embargo, las cosas no salieron como quisieron para la producción que perdió más de 100 millones de dólares por la misma.

halle berry as catwoman

“Quiero dar las gracias a Warner Bros. por ficharme para esta pedazo de mierda, horrible nivel Dios de película. Es justo lo que mi carrera necesitaba. Estaba en la cumbre, y ahora estoy en el fondo”.

“Era lo que era pero ahora sé que, si tengo la oportunidad de hacerla de nuevo, lo haríamos mejor. Tendríamos una mejor historia y un mejor villano. Siempre pensé que deberíamos tener un mejor malo que una mujer a la que se le agrieta la cara, pero eso es el pasado. lo he superado. Lo volvería a hacer, me encantó ser Catwoman”.

Si de cintas malas hablamos, no podemos dejar fuera la adaptación del mítico Mario Bros, de la mano de un grande de la comedia negra en los Estados Unidos, Bob Hoskins. La cinta, considerada la peor adaptación de videojuegos de todos los tiempos (y miren que hay muchos) fue practicamente la lapida en la enorme carrera del actor: “Fue una maldita pesadilla. Los propios agentes de los directores les dijeron que se fueran del set. Una maldita pesadilla. Malditos idiotas” comentó el actor.

Shia LaBeouf ha sido un actor que ha estado envuelto siempre en la polémica, sus cintas y su desafortunada actitud, lo han orillado a ser relegado a protagonizar solamente a cintas independientes lejos de los reflectores, algo que al parecer, realmente disfruta. En su momento, el actor demostró su molestia por la segunda parte de Transformers, al considerarla una cinta que dejó de lado el argumento y se volvió un compilado de robots peleando (obvio, es una cinta de robots) y siguiendo con ese tenor, volvió a arremeter contra otra producción taquillera: Indiana Jones.

peliculas criticadas por sus protagonistas
.

“Creo que se me ha caído la bola de un legado que la gente amaba. (Harrison Ford) tampoco estaba contento.”

“Sentí algo encasillado, como sin carne para masticar. Estábamos tratando de forzar la inocencia en una audiencia que no estaba dispuesta. No puedes forzar las cosas.”

con información de Digital Spy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .