Venom tuvo un interesante estreno. A pesar de que muchas personas no tenían mucha fe en la cinta, la misma tuvo una excelente taquilla (la cual le sirvió para garantizar una secuela) y una buena crítica por parte de la prensa especializada.
Tom Hardy protagonizará junto a Woody Harrelson la segunda parte del simbionte alienígena en Venom: Let There Be Carnage programada para el 2021.
Éste es solamente el último de los aplazamientos ya anunciados por Sony debido a la pandemia de COVID-19. A finales de marzo, se hicieron oficiales los retrasos de Morbius, Ghostbusters: Afterlife, Peter Rabbit 2 y Uncharted, entre otros venideros lanzamientos.
Venom: Let There Be Carnage comenzó su fase de posproducción antes del estallido de la crisis sanitaria en América. Parte de las filtraciones parecía anticiparnos el look final de Carnage para la secuela, un vistazo que hacía suponer una muy próxima publicación del primer trailer. Sin embargo, ahora que el estreno de la segunda parte se ha pospuesto, habrá que aguardar otra par de meses para el arranque de su campaña publicitaria.
Por lo pronto, con una título que básicamente se traduce como «Que haya carnicería», podemos soñar con que Venom: Let There Be Carnage efectivamente ostente una clasificación para adultos, misma que fuera descartada para su predecesora. Con el fresco antecedente de Joker, que acumuló más de un billón de dólares de nivel mundial, Sony podría (ahora así) aventurarse al R-rated para la futura iteración del simbionte.
Fuente: Cinepremiere