The Suicide Squad…¡Sí en el 2020!

James Gunn fue el culpable de que Guardianes de la Galaxia fuera ese comic extraño y amado por el público. Desde su salida de Disney y de los proyectos de Marvel, el éxito de la tercera parte de los Guardianes tenía serias dudas en todos los fans. DC, desesperados por encontrar un éxito inmediato, lo contrató para rescatar uno de sus proyectos más ambiciosos pero más golpeados de todo el Universo DC: Suicide Squad

Poco o nada sabemos todavía del proyecto de DC, pero parece que antes de que acabe el año podremos echar un primer vistazo al metraje, tal como él mismo James Gunn ha revelado a través de las redes sociales recientemente. Ha sido en una Q&A de Instagram donde el cineasta ha confirmado al fandom que, aunque no vaya a haber Comic-Con este año – por primera vez en su historia – la tradición de ofrecer primeros vistazos a los nuevos proyectos llegarán muy “probablemente” este 2020 igualmente de una manera a otra.

Con una fecha prevista de estreno para el 6 de agosto de 2021, Gunn cree que “en este momento no hay razón para que (la) fecha de lanzamiento se mueva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .