Shang-Chi…¿Una agradable sorpresa?

Endgame terminó (Valga la redundancia) y todo estaba completamente incierto y Marvel no está dispuesto a soltar el nivel en las siguientes fases de su MCU.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos es una de esas sorpresas que  la productora tiene diseñada para sus fans y qué, probablemente, puede ser una agradable sorpresa.

Creado por Steve Englehart y Jim Starlin en los años 70, Shang-Chi iba a ser una suerte de adaptación de ‘Kung Fu’, la mítica serie de TV protagonizada por David Carradine. Pero, al no obtener la licencia, Marvel Comics compró derechos del villano Fu Manchu y decidió crear a Shang-Chi como su hijo, que se revelaba contra el malvado legado de su padre. El director de la película, Destin Daniel Cretton, ha hablado sobre el proceso de creación de la película, y avisa que quieren huir de los estereotipos.

“No queremos contribuir a ninguno de esos estereotipos asiáticos que hemos visto tanto en el cine como en la cultura popular. Esperamos poder mostrar diferentes visiones tanto de asiáticos-americanos, como de chinos-americanos”.

La cinta de Marvel ‘Shang-Chi: la leyenda de los 10 anillos‘ tenía como fecha de estreno fijada el 12 de febrero de 2021, pero debido a la crisis del Coronavirus, ha visto cómo se ha movido su estreno al 7 de mayo de 2021, dejando febrero para ‘Los Eternos’.

Formará parte de la anunciada Fase 4 del MCU. Compartirá año además con ‘Doctor Strange: in the multiverse of madness’ por lo que va a ser un año bastante movidito para Marvel.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: