Westworld…¡Aseguró su cuarta temporada!

La tercera temporada de una de las series más sorprendentes de los últimos tiempos apenas terminó y HBO ya aseguró su cuarta temporada.

Westworld se ha mantenido en el gusto del público por sus dinámica e historia. Basada en la película ‘Almas de metal’, protagonizada por Yul Brynner y escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973, el canal norteamericano quiso que fuera su nueva ‘Juego de tronos’, pero la sombra de la serie de Benioff y Weiss es muy alargada, por lo que ‘Westworld‘ acabó por ser otro tipo de serie.

Thandie Newton GIF by Westworld HBO - Find & Share on GIPHY

Por suerte, un nutrido grupo de fans se han ido congregando alrededor de la hoguera cada año para descubrir qué le deparaba a Maeve Millay (Thandie Newton), Bernard Lowe (Jeffrey Wright), el enigmático personaje de Ed Harris o la magnética Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood).

Y parece que lo seguiremos haciendo ya que, pese a que los nuevos capítulos aún no han terminado de emitirse, ya podemos contar con una cuarta y, según el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, hasta de una quinta temporada.

Pero no adelantemos acontecimientos, ¿cuándo podremos ver esta cuarta temporada? Habrá que esperar un poco, no será pronto. Por supuesto, no hay fecha alguna confirmada por el canal pero, teniendo en cuenta que cada temporada ha tardado en prepararse unos 18 meses, puede que mediados de 2022 sea el momento más probable.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: