Venom: Let There Be Carnage…¡Será el título de la secuela de Venom!

Venom tuvo un interesante estreno. A pesar de que muchas personas no tenían mucha fe en la cinta, la misma tuvo una excelente taquilla (la cual le sirvió para garantizar una secuela) y una buena crítica por parte de la prensa especializada.

Tom Hardy protagonizará junto a Woody Harrelson la segunda parte del simbionte alienígena en Venom: Let There Be Carnage programada para el 2021.

Éste es solamente el último de los aplazamientos ya anunciados por Sony debido a la pandemia de COVID-19. A finales de marzo, se hicieron oficiales los retrasos de MorbiusGhostbusters: AfterlifePeter Rabbit 2 y Uncharted, entre otros venideros lanzamientos.

Venom: Let There Be Carnage comenzó su fase de posproducción antes del estallido de la crisis sanitaria en América. Parte de las filtraciones parecía anticiparnos el look final de Carnage para la secuela, un vistazo que hacía suponer una muy próxima publicación del primer trailer. Sin embargo, ahora que el estreno de la segunda parte se ha pospuesto, habrá que aguardar otra par de meses para el arranque de su campaña publicitaria.

Por lo pronto, con una título que básicamente se traduce como «Que haya carnicería», podemos soñar con que Venom: Let There Be Carnage efectivamente ostente una clasificación para adultos, misma que fuera descartada para su predecesora. Con el fresco antecedente de Joker, que acumuló más de un billón de dólares de nivel mundial, Sony podría (ahora así) aventurarse al R-rated para la futura iteración del simbionte.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: