One Punch Man…¿Live Action?

A pesar de lo multiples fracasos en llevar al Live Action animes de renombrada calidad, el cine americano hará un nuevo intento: One Punch Man.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner serán los encargados de llevar a la gran pantalla el anime homónimo el cual cuenta la historia de Saitama, un superhéroe tan poderoso que puede derrotar a cualquier oponente con un único golpe, y se dedica a buscar a algún rival digno, aburrido de enfrentarse a villanos débiles.

One Punch Man originalmente nació como un cómic para la web de un artista japonés conocido como One (que también creó el manga Mob Psycho 100 con su estilo artístico peculiar), pero fue tan exitoso y se hizo tan viral que tres años después la editorial Shueisha y el artista del manga (o mangaka) Yusuke Murata lo adaptó como un manga con capítulos semanales. Desde 2015 también existe una serie de anime que lo adapta.

Aún no hay datos sobre cómo será adaptada a ciencia cierta el live action, sin embargo, Sony ha pospuesto todos sus proyectos y al parecer, de concretarse, podremos ver las aventuras de Saitama para el verano del 2023.

Fuente: Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: