Chris Pine…¿El Santo?

Chris Pine ha sido un actor constante en sus producciones. Después de Star Trek, muchos críticos y analistas de cine colocaban al actor como uno más del montón que después de protagonizar una saga, entrarían en ese momento de letargo propio de la sobre exposición a la pantalla.

Hoy, conocemos la noticia de que el intérprete agregará una más a su lista de aventuras llenas de adrenalina, pues se encuentra en pláticas para protagonizar el reboot de The Saint.

Deadline ha publicado reciententemente que la adaptación estará comandada con Dexter Fletcher y que los productores serán Lorenzo Di Bonaventura y Robert Evans.

reboot de the saint

 

El estudio encargado de distribuir el filme será Paramount Pictures, compañía que en 1997 realizó la misma labor lanzando en salas la adaptación cinematográfica anterior, estelarizada por Val Kilmer. A su vez, la versión del ’97 estaba basada en una serie televisiva de los años 60 protagonizada por Roger Moore.

reboot de the saint

 

Se sabe también que la intención de Paramount es que este reboot de The Saint sea la entrega inicial de una serie de películas, por lo que muy probablemente se integrarán más aventuras a la ya vasta colección de versiones, que va desde radionovelas y libros hasta dos series de TV y dos películas, la última estrenada en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: