Tom Holland…¿Rumbo al Oscar?

Sí, Tom Holland es uno de los actores más queridos del momento. Su carismática actuación como Spiderman lo ha llevado a una nueva escala en el mundo de los fans de comics, sin embargo, más allá de las cintas de Spiderman, el actor debe ser recordado por grandes actuaciones como en la cinta de “Lo Imposible” al lado de Naomi Watts.

A través de la casa productora AGBO —fundada por los Hermanos Russo en 2018— pronto verá la luz el filme Cherry, un drama criminal que contará la historia de Nic Walker, un militar con estrés postraumático que deviene adicto a los opioides. Más adelante, él comenzará a asaltar bancos en aras de sustentar económicamente su adicción.

Inspirada en la novela homónima, Cherry cuenta con Tom Holland en el papel principal, y con Joe y Anthony Russo en la silla de dirección. El primero de estos realizadores habló recientemente con ComicBook sobre el filme en cuestión y aprovechó para ovacionar el trabajo de su protagonista.

«Creo que es una actuación digna de un Oscar», afirmó Joe Russo. «Considero que [Holland] es absolutamente sorprendente en la película. Da una actuación desgarradora. Lo que él se hace emocional y físicamente es increíble. No hemos visto a un actor en un papel como éste en mucho tiempo. La película abarca una década y se complementa por una actuación épica. Una que ciertamente yo espero esté en la conversación de los Óscar.»

Cherry culminó su filmación a finales de enero de 2020. Desde entonces ha sobrellevado una posproducción poco adecuada debido a la pandemia de COVID-19. Además, ya existe cierta inquietud sobre hasta cuándo podrán resolverse los pormenores de distribución.

«Hemos estado editando de forma remota con nuestro editor. Estamos a punto de finalizar la imagen y comenzar el montaje de música y sonido para que [Cherry] esté lista en unos meses», añadió Russo, vía ComicBook. «La pregunta es: ¿Cuál será el mercado? ¿Donde vamos a estar? ¿Cuándo van a reabrir los cines? Hay muchas cuestiones que deben responderse antes de lanzarla.»

Mientras piensa en la posibilidad del Óscar, Tom Holland aguarda noticias de Uncharted, cinta inspirada en el afamado videojuego, la cual retrasó su producción debido al coronavirus.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: