¡Sam Raimi al rescate!…¡Será el director de Dr. Strange and the multiverse of Madness!

Si de cine de superhéroes se trata, es justo hablar siempre de Sam Raimi. Después de los X-Men, el creador de clásicos del terror como Evil Dead, tomo las riendas de uno de sus proyectos más importantes: Spiderman.

Raimi sin lugar a dudas llevó la franquicia a otra escala y decepcionó al dejar el proyecto aún cuando Sony tenía grandes planes para el arácnido. Después de un breve descanso de este tipo de cine, el director regresará a las “Grandes Ligas” con Dr. Strange 2.

“Amé a Doctor Strange cuando era niño, pero para mi siempre estuvo después de Spider-Man y Batman. […] Cuando hicimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que algún día estaría haciendo una película de Doctor Strange, así que hoy en diá es gracioso que exista esa línea. Me gustaría haber sabido que algún día estaría involucrado en este proyecto”.

Bruce Campbell, protagonista de Evil Dead que ha trabajado durante décadas junto a Raimi en sus películas, también confiesa estar interesado en tener algún papel en Doctor Strange 2.

Michael Waldron, guionista de la serie Loki, será el encargado del guión de Doctor Strange 2, mientras que Raimi estará a cargo de la dirección. Se espera que la película tenga elementos de terror, mientras explora los misterios del multiverso de Marvel, lo que podría ser clave para el futuro de este universo de películas.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness se estrena el 5 de noviembre de 2021, según el nuevo calendario de estrenos de Marvel post–coronavirus.

Fuente: CoomingSoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: