Robin Hood…¿El nuevo live action?

¿Otro más?….

Aunque para muchos aficionados al cine los live action nos parezcan de regulares a malos, Disney sigue poniendo toda la carne al asador en estos proyectos y se ha anunciado uno nuevo: Robin Hood.

Disney + también se lanzó con uno de estos títulos como contenido exclusivo de la plataforma, se trataba del remake Live-Action de ‘La dama y el vagabundo’. Ahora, también directamente para el servicio de streaming llegará la nueva versión de ‘Robin Hood’, la cinta de 1973 protagonizada por animales antropomórficos.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta estará dirigida por Carlos López Estrada (‘Blindspotting’) y guionizada por Kari Granlund (‘La dama y el vagabundo’). El productor de ‘Dumbo’ y ‘Tron: Legacy’, Justin Springer, también se hará cargo del proyecto.

Recordemos que la cinta original contaba la clásica historia de Robin Hood en un mundo poblado por animales antropomórficos con costumbres humanas, además de las clásicas y habituales canciones de Disney. Robin y su amada Marian eran zorros, el pequeño John, un oso, El fraile un tejón, el malvado sheriff de Nottingham, un lobo, el Príncipe John y el Rey Ricardo, leones, y el sibilino consejero del príncipe, una serpiente.

Con tal variedad de personajes es de esperar que la secuela sea similar a ‘El rey león’ y, más que formar un casting humano, se trate de una reconstrucción CGI que sustituya a la animación clásica de la cinta de 1973. El proyecto todavía está en sus primeras etapas de desarrollo así que aún no podemos aventurar cuando se estrenará en Disney +.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .