Atomic Blonde 2…¿Solo para Netflix?

Atomic Blonde se convirtió en una interesante cinta de acción para propios y extraños. Charlize Theron tuvo una gran aceptación como la nueva Bad ass del cine y sus resultados en taquilla la podrían catapultar como la nueva versión femenina de Jason Bourne.
Aunque de la misma voz del director ya se había barajado la posibilidad de una secuela a través de una plataforma streaming, ahora se sabe que es Netflix quien se encuentra a la mesa del proyecto. Según reportes de DF, la compañía de contenido streaming Netflix estaría pujando por financiar y distribuir la continuación de la cinta. Aunque el acuerdo todavía no se cierra, es muy probable que así suceda, según las fuentes del medio.

Atomic Blonde Netflix

Acorde a las informaciones, Atomic Blonde 2 todavía se encuentra en las etapas iniciales de su desarrollo por lo que todavía es imposible conocer detalles de la historia, el elenco o incluso quién será el director de la cinta.

Presumiblemente David Leitch repetirá en la silla del director, pero esa es información que no ha sido confirmada, a diferencia de la participación de las productoras Kelly McCormack, Beth Kono y Charlize Theron quienes están de lleno en el proyecto desde hace tiempo.

Atomic Blonde está basada en la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart titulada The Coldest City. Dado que la película adaptó la historia en su totalidad, se espera que la secuela expanda la historia original, ahora con ideas propias de los guionistas.

Desde luego Atomic Blonde 2 todavía no tiene fecha de estreno tentativa.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .