50 states of Fright…¡Lo nuevo en Quibi!

La nuevas plataformas se han convertido en ese lugar donde los grandes talentos han encontrado un orden natural y la nueva plataforma únicamente para smartphones Quibi ha contratado a un grande de terror de los 80´s como Sam Raimi.

50 States of Fright que ha sido creada específicamente pensando en los que vemos videos en los smartphones. La serie forma parte del catálogo de Quibi, un nuevo servicio de streaming que está dirigido principalmente al consumo mediante smartphones y dispositivos móviles en general. Todos los episodios de las series duran entre 5 y 10 minutos, y además de Raimi, otros cineastas como Steven Spielberg, Guillermo del Toro y los hermanos Russo, también preparan proyectos para la plataforma.

En el caso de 50 Stats of Fright (o 50 estados de miedo), básicamente será un recorrido de terror a lo largo de los 50 estados de Estados Unidos, basándose en leyendas urbanas clásicas del país. Además de Raimi, que es productor ejecutivo de la serie, el reparto de actores también será muy interesante, incluyendo a Christina Ricci, Rachel Brosnahan, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga y Travis Fimmel (de Vikings), entre otros.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: