Muere Andrew Jack, actor de Star Wars por Covid-19

El actor Andrew Jack, quien participó en la saga Star Wars, ha fallecido por complicaciones de salud causadas por el coronavirus. Se trataría así de la primera personalidad cinematográfica que pierde la vida a causa de la pandemia.

Jill McCullough, el representante del actor, fue quien informó la mañana de este martes que Jack había perdido la vida luchando contra el coronavirus en un hospital a las afueras de Londres. De acuerdo con la información del sitio TMZ, McCullough también aseguró que la esposa del actor no había podido despedirse de él porque en estos momentos se encuentra guardando cuarentena en Australia.

Andrew Jack Star Wars

Fue su representante, Jill McCullough, quien informó la mañana de este martes que el actor había perdido la vida luchando contra el virus en un hospital a las afueras de Londres. También dijo en entrevista para TMZ que para la esposa de Jack no había sido posible despedirse porque se encontraba en Australia guardando cuarentena.

«El mes pasado trabajó como entrenador de dialectos en la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y de repente hoy ya no está con nosotros», agregó McCullough, quien también comentó la posibilidad de que no se realice un servicio funerario para el actor.

En la saga Star Wars, Jack dio vida al Mayor Caluan Emmat quien era miembro de la fuerza rebelde en la lucha contra la Nueva Orden. Su aparición fue breve pero consistente en las películas El despertar de la FuerzaLos últimos Jedi y Solo: Una historia de Star Wars.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: