Dr. Strange and the multiverse of Madness…¡sigue su calendario!

Muchos proyectos se han cancelado y otros más se han pospuesto para el 2021, mientras tanto otros, continúan viento en popa.

Dr. Strange 2, continúa a pesar de la emergencia por Covid-19 según un nuevo informe, el inicio de rodaje se dará a principios de junio del 2020.

Desde luego sus expectativas son más que positivas teniendo el cuenta que Estados Unidos es el país ya con más casos detectados y el que políticamente menos contundentemente está actuando. Además, la última vez que oímos hablar del proyecto seguía sin tener un nuevo director confirmado (aunque Sam Raimi resuena con fuerza).

Mientras que el Hechicero Supremo parece no verse, de momento, afectado por la crisis sanitaria, otros proyectos de Marvel sí han sido ya retrasados. Por ejemplo, ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’ que estaba en la primera fase de su producción en Australia se ha visto cancelada hasta nuevo aviso. Por su parte, ‘Viuda Negra’, que iba a llegar el próximo mayo, ha cancelado su estreno en los cines. Ahora está por ver sí también llegarán cambios para ‘Thor 4’, ‘Los Eternos’ y todas las series que Marvel prepara(ba) para Disney+.

Fuente: IMDB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: