Así hubiera lucido el Green Ranger

Texto original: Luis Angel Mora (Cinepremiere)

2017 fue el año en que los Power Rangers regresaron al cine con una buena recepción de crítica y fans. Sin embargo, extrañamente la película no rindió en taquilla por lo que la idea de una secuela del nuevo reboot fue desechada y todos los planes fueron enlatados. Uno de ellos era la inclusión del Green Ranger para la siguiente entrega y, aunque nunca lograremos verlo en pantalla, al menos ahora lo tenemos gracias a varias imágenes conceptuales.

Aunque la película no fue el hit comercial que esperaban los estudios, la realidad es que gran parte del fandom quedó enganchado con el nuevo enfoque y los personajes de la nueva versión. Sobre todo muchos quedaron a la espera de conocer al nuevo Tommy Oliver, el Green Ranger que se integraría al equipo para la secuela, según una promesa hecha en la escena postcréditos de la película.

Es por ello que el diseñador de vestuario de la película, Sanit Klamchanuan, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de ilustraciones en donde podemos echar un vistazo de cómo habría lucido el traje de Tommy para la secuela.

«Vi la película de Power Rangers que salió ayer hace 3 años, así que decidí dibujar cómo habría lucido el traje de Tommy Green Ranger. El encierro me ha dado mucho tiempo para trabajar en mis dibujos».

«Contemplen el diseño final del Green Ranger. Jugué un poco con el concepto de la daga dragón que se convierte en una espada al momento de luchar».

Aunque no veremos en pantalla a Tommy, al menos podemos observar que las ideas del diseñador de vestuario respetaban la esencia de la película. El traje mantiene esos elementos orgánicos que habrían empatado a la perfección con los trajes del resto del equipo y también mantenían detalles del ranger original como esos tonos amarillos en el pecho.

Por ahora, Paramount tiene en mente realizar un nuevo reboot en donde se haga uso de los viajes en el tiempo para poder realizar crossovers con los rangers clásicos y otros cameos. Esto, posiblemente bajo la dirección de Jonathan Entwistle.

¿Les hubiera gustado ver más de los Powers Rangers de 2017?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: