Lock and Key…¡Segunda temporada a la vista!

Published by

on

Netflix ha sido un espacio ideal para que los proyectos a la deriva encuentren puerto y Locke and Key es el mejor ejemplo de ellos.

Los que han visto la serie sabrán que la historia y peripecias alrededor de las llaves mágicas que dan todo tipo de poderes se convirtieron en un éxito en la plataforma que hoy, tiene una segunda temporada a la vista.

https://twitter.com/lockekeynetflix/status/1244640530018885634?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1244640530018885634&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fotogramas.es%2Fseries-tv-noticias%2Fa31979472%2Flocke-key-2-confirmada-netflix%2F

Había ganas desde luego. Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie, han declarado en un comunicado estar «entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia».

Ahora, con la segunda entrega confirmada, solo es cuestión de tiempo el poder conocer qué les depara a los protagonistas, los tres Locke y sus amigos, ya convertidos en los nuevos Guardianes de las Llaves. Por supuesto Dodge (Laysla De Oliveira) seguirá interponiéndose en su camino, que hay que recordar que ahora se esconde bajo un nuevo rostro. Adiós Lucas, hola Gabe (Griffin Gluck).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.