Lock and Key…¡Segunda temporada a la vista!

Netflix ha sido un espacio ideal para que los proyectos a la deriva encuentren puerto y Locke and Key es el mejor ejemplo de ellos.

Los que han visto la serie sabrán que la historia y peripecias alrededor de las llaves mágicas que dan todo tipo de poderes se convirtieron en un éxito en la plataforma que hoy, tiene una segunda temporada a la vista.

Había ganas desde luego. Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie, han declarado en un comunicado estar “entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”.

Ahora, con la segunda entrega confirmada, solo es cuestión de tiempo el poder conocer qué les depara a los protagonistas, los tres Locke y sus amigos, ya convertidos en los nuevos Guardianes de las Llaves. Por supuesto Dodge (Laysla De Oliveira) seguirá interponiéndose en su camino, que hay que recordar que ahora se esconde bajo un nuevo rostro. Adiós Lucas, hola Gabe (Griffin Gluck).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: