Josh Brolin: ¿Thanos y Cable?

Pocos actores han sido elegidos para participar en dos papeles distintos y dos superhéroes distintos, y Josh Brolin se une a esa lista.

Después de encarnar a Thanos, Brolin se encargó de interpretar de una forma realista a Cable, el antihéroe y “amigo” de Deadpool en la secuela de la cinta. Brolin ha estado muy activo últimamente en el cine, ya que después de participar en dos de las cintas más taquilleras de Marvel el actor participó en  ‘Sicario: El día del soldado’ (Stefano Sollima, 2018), no tardó en anunciar su adhesión al reparto más sorprendente de 2020 en la esperada ‘Dune’ de Denis Villeneuve.

Tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, Cable  podría comenzar a formar parte de las aventuras vengadoras. Según Rob Liefeld, padre del personaje en las viñetas, el actor está deseando que eso ocurra.

Josh quiere volver a ser Cable más pronto que tarde”, comenta Liefeld a ComicBook.com. “Está ansioso por volver a ser Cable. Le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo adorado que es su papel de Thanos, pero no se parece mucho a Josh Brolin”.

Son sus propias palabras. Él me dijo: ‘Rob, cuando aparecí como Cable en ‘Deadpool 2’ mis teléfonos sonaron sin parar’”, señala el historietista. “Cambió todo para él y, obviamente, Josh recibirá algún premio por su trayectoria profesional en algún momento. El tipo es, simplemente, uno de nuestros mejores actores”.

De momento no hay demasiada información confirmada al respecto. ‘Deadpool 3’ se hará realidad, probablemente con Ryan Reynolds y Josh Brolin repitiendo sus roles, y Disney ha prometido que no rebajará el tono de las dos ácidas primeras entregas pero varios rumores apuntan a que podrán ser parte próximamente del MCU cuando los X-Men por fin se unan a él.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: