Hobbs & Shaw 2….¡Formalmente en marcha!

La franquicia de Rápidos y Furiosos continúa creciendo, pues cada entrega ha sido sumamente bien recibida por la audiencia, razón por la cual siguen surgiendo secuelas. Recientemente se estrenó el trailer de la novena parte (que será retrasada por el brote de coronavirus), y ahora se acaba de confirmar que el spin-off centrado en Hobbs y Shaw tendrá continuación.

Durante un live stream en Instagram, Dwayne Johnson agradeció a sus seguidores, pues hicieron de la primera cinta un éxito. Al mismo tiempo, el exluchador aprovechó para ofrecer una actualización sobre la siguiente parte. Esto dijo:

“Ahora estamos desarrollando la siguiente película de Hobbs y Shaw y estoy muy emocionado por eso. Sólo nos falta resolver algunas cuestiones creativas y encontrar la dirección que queremos tomar”.

Cabe señalar que existen varios aspectos y personajes que pueden ser explorados en la secuela. El primero de estos es la presentación formal del villano conocido como The Director, que en la primera película sólo interviene por medio de su voz. Se sabe que el escritor Chris Morgan tenía en mente a Keanu Reeves para interpretar al antagonista, pero por problemas de agenda solamente se utilizó el recurso auditivo. Sin embargo, Reeves se podría integrar a esta siguiente aventura.

Otros personajes que podrían recibir un tratamiento más extenso son Hattie Shaw (interpretada por Vanessa Kirby) y Madame M (interpretada por Eiza González), que al parecer ya han sido confirmadas para regresar.

El hecho de que Hobbs y Shaw tendrá continuación no es ninguna sorpresa, sino algo que eventualmente iba a suceder, pues con una recaudación global de más de $700 MDD, Universal Pictures no iba a dejar pasar la oportunidad.

¿Qué nuevas amenazas enfrentarán en pantalla Dwayne Johnson y Jason Statham? Ya lo veremos.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: