Cuando nos remontamos a la infancia, siempre, de alguna manera aparecen frente a nuestros ojos las caricaturas de Hanna Barbera. Uno de los personajes más emblemáticos de esta gran fábrica de personajes es el inigualable Scooby Doo, que regresa a las pantallas con Scooby en un reinicio muy esperanzador de esta serie de caricaturas.

De nuevo en formato animado, la pandilla aterrizará en la gran pantalla en ‘¡Scooby!’, está dirigida por Tony Cervone y protagonizada por Kiersey Clemons  como Dee DeeGina Rodríguez (‘Jane the Virgin’) como VelmaAmanda Seyfried (‘Mamma Mia!’) como DaphneZac Efron (‘El gran Showman’) como FredWill Forte (‘Súper empollonas’) como ShaggyJason Isaacs (‘Harry Potter’) como el infame Pierre NodoyunaKen Jeong (‘Crazy Rich Asians’) como DinamitaTracy Morgan (‘Rockefeller Plaza’) como el Capitán CavernícolaMark Wahlberg (‘The Fighter’) como Blue Falcon y Frank Welker (‘Transformers’) como Scooby-Doo.

Según la sinopsis oficial, ‘¡Scooby!’ “nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta ‘perroapocalipsis’ mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba”.

¡Scooby!’ tenía como fecha de estreno para salas españolas el 19 de junio, ahora habrá que esperar hasta que el calendario de estrenos se normalice.