Eternals-Logo-Movie-Box-Magazine

Eternals: ¿Abriendo paso a los X-Men?

Los X-Men fueron el parteaguas para que las cintas de superhéroes comenzarán ese gran viaje a las adaptaciones. La 20th Century Fox (ahora Disney) fue la encargada de dar vida los personajes más esperados por los fans mismos que ahora podrán ser integrados lentamente al MCU de Marvel.

Pero,  ¿Será una introducción inmediata? ¿En qué película harán un primer cameo?

Lamentablemente estos detalles se han mantenido en completo secreto; sin embargo, cada vez son más voces las que apuntan a que la cinta de ‘Los Eternos‘ sería la puerta idónea para presentar al grupo. ¿Por qué? Porque entre ambos es posible que haya una relación de origen.

los eternos celestiales comic

Pues bien, ¿qué tienen que ver con los X-Men? A simple vista nada. De hecho en los cómics nunca se ha dado una conexión entre ambas historias. Pero, si se analizan las historias de sus orígenes tienen muchas cosas en común, es más, los X-Men serían Eternos “fallidos”, tal como reza esta teoría llegada vía ScreenRant.

Estos Dioses tienen una apariencia humana, pero sus cuerpos están creados con células que contienen energía cósmica, lo que les permite regenerarse. Lo que se dice ser prácticamente inmortal, vamos. Por su parte, los X-Men tienen poderes gracias a un gen especial, el X-Gen, del cual se ha relatado que se desarrolló en los inicios de la Humanidad. Vamos, que más o menos cuando llegaron los Eternos ¿No podrían haber sido ambos el resultado del mismo experimento, esto es, de los Celestiales, y su unión sea la única forma de terminar con los Desviantes? Queremos mucho a los Vengadores, pero para luchar contra unos seres prácticamente inmortales se va a necesitar algo fuera de lo terrenal, ¿qué les parece?

Eternals está programa para estrenarse en Octubre del 2020, sin embargo, con los cambios en los estrenos de Marvel por la pandemia de Covid-19, es probable que los veamos hasta el 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .