Luther…¿Que sabemos de la siguiente temporada?

Luther es sin lugar a duda una de las series policíacas más entretenidas de los últimos años,  y su quinta temporada terminó siendo una increíble montaña rusa de emociones que debe o tiene la obligación de disiparse en la siguiente temporada.

Hasta el momento la BBC sigue sin confirmar si existirá o no un sexta temporada, pero, el protagonista de la serie declaró en una entrevista que la quinta no es la última temporada.

El creador de la serie, Neil Cross ha externado más de una vez que la serie llegue a siete temporadas y probáblemente un largometraje del mismo, sin embargo, por el momento están diseñando todo para que una sexta temporada llegue a las pantallas de televisión.

Lo que está claro es que va a pasar un tiempo hasta que vuelva el personaje, ya sea para una película o para una nueva temporada de la ficción. La BBC ha detenido todas las producciones a raíz del coronavirus, y el propio Idris Elba ya anunció que había dado positivo en la prueba, por lo que, de llegar una nueva entrega, será mínimo para 2022. Y cuando llegue, presuponemos que en España se podrá ver vía Netflix, donde las cinco temporadas ya emitidas están disponibles en el catálogo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: