The Umbrella Academy 2…¿Qué es lo que sabemos?

Que tendríamos más historia sobre estos jóvenes disfuncionales con superpoderes quedó claro tras el final abierto que nos dejó el capítulo final de la primera temporada de ‘The Umbrella Academy‘. A modo de repaso, esta serie nos presentó en su primera temporada a una familia muy poco tradicional, y no solo por el hecho de que sus miembros tengan poderes, sino porque cada cual tiene una historia peor y más traumática que el anterior.

Bajo el humor y tomando como base el cómic homónimo que comenzó a publicar en 2007 Gerard Way, Steve Blackman nos presenta a siete hermanos adoptivos que, tras pasar muchos años separados, vuelven a la casa familiar donde aprendieron a usar sus poderes para ayudar “a salvar el mundo”. Ahora, ya mayorcitos, un nuevo misterio requerirá que vuelvan a hacer uso de sus poderes de nuevo; pero también despertará los fantasmas de su infancia. Jugando con el pasado y el presente la primera temporada nos desveló parte del pasado común y los diferentes traumas de cada hermano Hargreeves mientras que, de forma paralela, volvían a conocerse, a enamorarse y/o a odiarse. Ahora, con la segunda entrega, ¿qué nuevos secretos descubriremos? ¿A quién traerá de vuelta?

Su primera temporada resultó ser todo un éxito en Netflix cuando llegó el pasado febrero de 2019, por lo que se confirmó su segunda entrega apenas unas semanas después de su llegada. El creador de la serie aseguraba entonces que una ficción de este tipo “lleva unos 18 meses de desarrollo”, por lo que nuestras apuestas giran en torno a noviembre de este año. Y como, de momento Netflix sigue sin dar una fecha exacta de su vuelta, seguiremos manteniendo que la serie vuelve a finales de año.

A mediados de 2019 se confirmó la segunda temporada y, a finales de año, se rodaron los nuevos capítulos, con vistas a estrenarse este 2020 y, aunque aún no hay fecha definitiva (se rumorea que la podremos ver a finales de año), Netflix ya ha lanzado los primeros detalles promocionales, en este caso, pósters de personajes con un claro estilo retro.

Lo que sí sabemos es que a finales del 2019 se rodaron los nuevos capítulos y que el equipo se encuentra ya en fase de posproducción.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: