Matt Murdock….¿En Spiderman 3?

Spiderman 3 sigue siendo una incógnita, y ahora, ha levantando el polvo necesario para llamar la atención pues al parecer traerá a uno de los personajes que surgieron de las cenizas para el cariño del público: Daredevil

Resultado de imagen de daredevil gif

A raíz de un comentario del director Kevin Smith muchos han empezado a señalar que es posible que ya sepamos quién ayudar al joven Parker a salir del embrollo en que está metido a raíz del final de Far from home donde la identidad de Spider-Man quedó al descubierto y fue acusado de asesino gracias al magistral último golpe urdido por Mysterio.

Si este rumor se confirma, Marvel estaría recuperando a un personaje que ya hemos visto previamente (aunque lo haga de momento sin capa) en su propia serie: porque Matt Murdock por el día es Daredevil por la noche, el personaje marvelita que tenía su serie en Netflix y que fue cancelada el año pasado tras tres temporadas.

Si efectivamente el estudio termina por traerlo de vuelta y presentarlo al MCU, se abren interesantes puertas para su futuro. Pero claro, de momento, es solo un rumor que esperemos que se confirme, sería un bonito crossover.

El rodaje de ‘Spider-Man 3’ está programado para empezar este verano en Atlanta. Aunque dada la situación actual es posible que también esta producción se vea afectada y retrase el inicio de su producción, de momento no se ha anunciado ningún cambio, tal como contaba Tom Holland hace unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: