Emilia Clarke: “No me gustó Game of Thrones”

Game of Thrones terminó, pero no como todos querían, y es que el controversial final de la serie ha sido el desafortunado eco del cual los fans siguen hablando, pero, no por su calidad sino por su falta de sentido (según los fans)

Emilia Clarke ha sido una de las actrices que ha levantado la mano para hablar de lo mismo, pues ha revelado que nunca estuvo satisfecha con algunos aspectos de la serie: el final, la duración y la escasez de diálogos.

En una reciente entrevista para The Sunday Times, Clarke habló de su postura ante Daenerys convirtiéndose en la antagonista principal y ser asesinada por Jon Snow.

«Lo sentí mucho por ella. Y sí, estaba molesta de que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo. Literalmente se salió con la suya».

Emilia Clarke Game of Thrones

Emilia Clarke confiesa que ese disgusto por el final surgió desde que lo leyó por primera vez, ya que quería mucho al personaje como para que no tuviera un «final feliz»:

“Sabía cómo me sentía respecto al final desde que lo leí por primera vez, e intenté no poner mucha atención lo que otros pudieran decir. Pero siempre consideré lo que los fans pudieran pensar — hicimos esto por ellos, ellos nos hicieron exitosos. Es ser amable, ¿no creen?”

En segundo lugar, Emilia admite que algo que no le gustaba nada de la última temporada es la carencia de diálogos que hubo entre los personajes, mismos que fueron reemplazados con momentos de acción. Clarke deseaba que el programa le diera más escenas de diálogo con Lena Headey

A pesar de las inconformidades, Emilia Clarke reconoce que la serie fue un regalo para su carrera y que siempre estará agradecida por haber formado parte de una de las series más importantes de la historia.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: