El señor de los anillos detiene sus grabaciones por COVID-19

La infección por COVID -19 llegó a la Tierra Media.  Las grabaciones de una de las series más ambiciosas de Amazon Prime ha sido afectada aún a pesar de no conocer nada ni de la trama ni de la fecha de de estreno.

amazon-prime-Movie-Box-Magazine

El español J.A Bayona dirigirá los primeros dos capítulos de la serie, sin embargo, el director en estos momentos se ha quedado varado en España por la emergencia provocada por el Coronavirus.

El rodaje de ‘El señor de los anillos’ que estaba teniendo lugar en Nueva Zelanda, pero las autoridades han decidido restringir todo evento o proyecto extranjero en sus tierras debido a los primeros infectados del país oceánico.

Extremando precauciones, UAP (Untitled Amazon Project) ha suspendido la producción para las próximas dos semanas empezando el lunes, 16 de marzo. Esto tiene lugar en un entorno donde los viajes han sido restringidos para controlar el Covid-19 por Nueva Zelanda y muchos otros países

Amazon ha invertido cerca de 1.000 millones en la producción de episodios para esta nueva adaptación del mundo creado por J.R.R. Tolkien hace ya más de 60 años, y es lógico que quiera cuidar la serie hasta el último detalle. Con suerte, este parón en el rodaje será corto y pronto empezarán a llegarnos imágenes de la Tierra Media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: