Death Note: ¿Una secuela de la cinta de Netflix?

Death Note es y será uno de esos animes que transpasan la frontera del tiempo. Sus personajes, su historia y su increíble desenlace, la han convertido en un clásico que ha sido presa de múltiples adaptaciones live action dignas del olvido, como la de Netflix, por ejemplo.

A finales de 2018 cuando se confirmaba que Netflix tenía en mente una secuela de su ‘Death Note’, supuestamente con guión de Greg Russo, sin embargo, ¿Qué ha pasado con ello? lamentable para muchos y por fortuna sorprendentemente para otros, parece que no se debe a que haya pasado al cajón de ideas canceladas, ni mucho menos. Ha sido el mismo Russo quien ha vuelto a abrir la caja de Pandora contando en su cuenta de Twitter que “las cosas están cambiando con ‘Death Note 2’“, confirmando que el guionista sigue adelante con esta historia. ¿Cuándo llegará? Ni idea. “Hay algo nuevo y genial en las obras con Netflix. Puede tomar un poco de tiempo, pero valdrá la pena la espera. Estén atentos” añadía el guionista.

El film no gozó del beneplácito de los suscriptores de Netflix, tampoco obtuvo buena nota en Rotten Tomatoes (obtuvo un 39% por parte de los críticos y un 24% de la audiencia). Esperemos que se haya tenido en cuenta la crítica y que la secuela intente hacerlo un poco mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: