El Coronavirus infecta a Batman…¡Detiene sus grabaciones!

The Batman sigue con la capa caída, hace unas semanas Warner Bros anunciaba que sus producciones que estaban en fase de rodaje seguían sus producciones a pesar del COVID -19, sin embargo, The Batman, se detiene por coronavirus.

La productora publicó un comunicado oficial por parte del famoso estudio para notificar que la cinta protagonizada por Robert Pattinson se ha unido a las producciones paralizadas debido a la emergencia sanitaria. Se ha establecido que Matt Reeves y compañía se ausentarán de sus labores por un periodo de dos semanas.

«Warner Bros. Pictures hará una pausa en la producción de The Batman durante dos semanas a partir de hoy [14 de marzo]. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca».

Por otro lado, THR afirma que dicha decisión se debe al cambio de locación, pues en los próximos días partirían a la ciudad marítima de Liverpool, al noreste de Inglaterra.

The Batman inició filmaciones durante el mes de enero y desde entonces los miembros de la producción se mantenían rodando en tierras escocesas. Lugar que por cierto, fue el epicentro para la filtración de inmenso material audiovisual que incluirá el primer vistazo al traje completo del Hombre Murciélago, algunos gadgets y vehículos.

Varias producciones también han suspendido sus fases de rodaje como: La Sirenita, el reboot de Home AloneShang-Chi: and the Legend of the Ten Rings, The Last Duel de Ridley Scott, Nightmare Alley de Guillermo del Toro, Jurassic World: Dominion, así como varias producciones de Netflix.

Con información de Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: