Idris Elba da positivo a Coronavirus, pide conciencia por parte de la sociedad

El actor Idris Elba ha publicado un comunicado en sus redes sociales anunciando que ha dado positivo en el test de coronavirus, en el, hace un llamado a la sociedad a ser conscientes y entender que el problema es real y que debemos acercarnos a nuestros servicios de salud al mínimo síntoma. El actor manifestó que se encontró en contacto con una persona positiva y que desde su positivo se encuentra en total aislamiento con su esposa.

Esta mañana di positivo en el test de COVID-19”, explica. “Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Gente, quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Nada de pánico”.

En el vídeo, el actor explica que, aunque no tiene ninguno de los síntomas, descubrió el pasado viernes que había estado en contacto con otra persona que dio positivo. Desde entonces se ha mantenido aislado en casa junto a su mujer, Sabrina Dhowre, y hoy ha recibido el resultado de las pruebas.

Esto es serio. Toca pensar en mantener cierta distancia social, y lavarse las manos”, comenta Elba. “Hay gente ahí fuera que no muestra síntomas y que pueden contagiarlo con facilidad”.

Elba, ha sido un actor bastante regular en el medio del cine y la televisión, recientemente hemos podido disfrutar del actor en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ (David Leitch, 2019) y en el corto de Spike Jonze, ‘Make It with Idris Elba’. El año que viene aparecerá en el nuevo ‘The Suicide Squad’ de James Gunn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: