“Jennifer Aniston debe morir”: Harvey Weinstein

Harvey Weinstein se ha convertido en el centro de la polémica desde hace varios meses. El productor fue acusado de acoso y la suma de agravios (que no sorprenden a nadie) sigue aumentando de una forma inconcebible.

La información de The National Enquirer nunca llegó a publicarse y tras conocerse esta frase de Weinstein, el representante de Jennifer Aniston ha afirmado que “Jennifer nunca ha sido atacada por Harvey Weinstein. Nunca ha estado lo suficientemente cerca de ella”.

La única vez que Aniston se sintió intimidada por él fue cuando rodó ‘Sin control’, de la que Weinstein era productor. En declaraciones a Variety, Aniston contó: “Recuerdo que, justo cuando [su ex esposa] Georgina Chapman comenzaba con Marchesa, vino a visitarme a Londres mientras estábamos filmando. Él me dijo: ‘Me gustaría que usaras uno de sus vestidos para el estreno’. Miré sus diseños pero en ese momento no era lo que es hoy. No era para mi’. Me dijo: ‘Tienes que ponerte el vestido’. Ese fue mi único acoso. Y yo dije: ‘No, no usaré el vestido’. ¿Qué iba a hacer? ¿Venir aquí y obligarme a que me lo pusiera?”.

Los documentos a los que ha tenido acceso Variety también revelan que el productor pidió ayuda a personas influyentes como Jeff Bezos, dueño de Amazon, y Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, para evitar que le despidieran de la productora que él había cofundado cuando surgió el escándalo del #MeToo.

En los correos que les escribió argumentaba que muchas de las acusaciones por abuso eran falsas y pedía que le dieran una segunda oportunidad y le permitieran ir a terapia, aunque Weinstein apenas recibió respuestas a sus peticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: