¡Comienza Suicide Squad 2!

Suicide Squad se convirtió en un teme de muchos precedentes para la historia de DC. La cinta fue un éxito a pesar de la crítica y hasta el momento la llegada de James Gunn ha sido una luz en el camino para los fans de la serie tras su salida de Disney

La cinta llegará el 6 de agosto del 2021 y el director ya anunció que el trabajo de postproducción ha terminado por lo qué, dentro de poco, empezaremos a ver imágenes del set de grabación.

Los primeros borradores fueron escritos por Adam Cozad. Luego Todd Stashwick, pero finalmente será una historia escrita por el propio Gunn. De momento no conocemos mucha información sobre lo que contará la nueva historia. No obstante, el título oficial de la película es ‘The Suicide Squad’, y en un primer momento se rumoreaba que el cineasta haría un reboot de la historia. Hasta se ha revelado un posible título, pero parece que es provisional para el rodaje y podría cambiar en lo que queda de aquí de hasta el estreno. Ya ha quedado confirmado que la historia no es una segunda parte de la primera, sino una historia independiente a la que vimos en 2016.Por ahora son todo conjeturas, aunque según informaciones extraoficiales, el director se encuentra ultimando el repartoMargot Robbie, que prepara el spin-off de su personaje, estará de vuelta aunque se especuló en un principio que no volvería. Pero ahí estará Harley Quinn.

El que parece que no estará es Will Smith. Por motivos de agenda, el actor no podrá estar en la nueva cita bajo la batuta de Gunn. Eso no quita que su personaje, Deadshot, venga con otro rostro. No obstante, Idris Elba ha estado en conversaciones para tomar el testigo a Smith. Sin embargo después se ha sabido que Elba está dentro, pero que se meterá en la piel de otro personaje.

image

 

El nuevo que se suma a filas es el actor John Cena, que posiblemente tome el rol de Pacificador (que iba a ser para Dave Bautista pero no puede por motivos de agenda). De momento todo o que rodea al reparto son conjeturas. Hasta Sean Gunn se ha pronunciado sobre pasar de Marvel a DC, siguiendo los pasos de su hermano cineasta. David Dastmalchian (‘Blade Runner 2049’) dará vida a Polka-Dot Man. King Shark y Ratcatcher, los nuevos personajes que veremos en el reboot no tienen de momento actor asignado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .