¿Quién es Lady Loki?

Thor es el hermano de Loki y Loki…¿Tiene una hermana?…

El argumento de la nueva serie de Loki llegará a las pantallas en el 2021 y aunque poco se sabe del argumento de la serie, muchas imágenes han lanzado nuevas e interesante teorias.

Si miramos a los cómics, utilizando sus habilidades de cambio de forma el Dios del Engaño puede ser también mujer, sí está versión es conocida como Lady Loki. Si volvemos a las fotos filtradas, aunque no se ha confirmado, todos los rumores apuntan a que ese es el papel que se la ha asignado a Sophia Di Martino por el traje que porta. Las partes verdes de su atuendo y la forma dorada en su pecho, que podéis ver a continuación, son casi idénticas al disfraz que Loki usó en la primera película de ‘Vengadores’. Además, fue precisamente éste es el traje con el que huyó Hiddleston en ‘Endgame’ durante la Batalla de Nueva York. ¿No es lógico que para escapar y evitar que lo pillen de nuevo haya simplemente cambiado su género?

La llegada de Lady Loki al MCU sería algo particularmente interesante. Este personaje todavía no ha aparecido en ninguna película, pero los lectores de los cómics sí reconocerán a esta particular encarnación que en ‘Avengers: Disassembled’, cuando Loki en su escapada a la Tierra se apropió del cuerpo que le correspondía a Lady Sif, encarnándose así en una mujer joven y dejando al espíritu de Sif atrapado en el cuerpo de una anciana enferma de cáncer internada en el hospital en el que trabajaba Jane Foster. Bajo la versión femenina Loki siguió manipulando a los héroes de Marvel tal como venía haciendo. Y claro, esto significa que, si la historia en la pantalla mantiene la contada en los cómics, cuando hemos conocido al personaje en las tres cintas de ‘Thor’ bajo la interpretación de Jaimie Alexander en realidad no estaríamos viendo a un nuevo personaje, sino a Loki todo el rato.

Obviamente solo si Marvel respeta la historia del cómic veremos cambiado el pasado de las cintas. Aunque siempre puede presentar una historia paralela basada en el multiverso y en la existencia de numerosos arcos paralelos de versiones de Loki.

¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: