Avatar: A la casa de Avengers

Avatar se convirtió en un éxito cinematográfico impresionante. La cinta cargad de color y un mensaje sobre el cuidado del planeta y la conexión de todos con el entorno, se adornó con la visión incomparable de James Cameron y que hoy, en la filmación de sus dos secuelas al paralelo, sigue levantando muchas dudas y noticias.

Una de las dudas más importantes que tiene en el camino es: ¿Podrá superar a Avengers en la taquilla? la cinta de Marvel superó los 2700 millones de dólares de la cinta de Cameron y ahora, su secuela, pretende superar esa marca en una carrera interesante sobre todo con otra serie de películas de Marvel que comienza con Los Eternos.

 

Uno de los que ha manifestado esta opinión es el actor Stephen Lang, quien interpretó a Coronel Quaritch en la primera entrega y repite rol en esta secuela que llegará en las navidades de 2021.

Ha sido en una entrevista con The National donde el actor, que está encantado con el regreso de su villano, ha señalado que cree y confía en que ‘Avatar 2’ superará a ‘Endgame’ en taquilla. “Eso espero” ha respondido cuando le han preguntado si esta historia de ciencia ficción volverá a ser la reina de la taquilla.

Es ésta una declaración bastante confiada, pues cuando llegó ‘Avatar’ la taquilla contemplaba otro panorama numérico. ‘Avatar’ rompió cánones en el género superando las expectativas de taquilla cuando se estrenó con 77 millones de dólares en diciembre de 2009. Hoy esa cifra ha sido superada en varias ocasiones, mismamente con ‘Endgame’, que en su primer fin de semana se hizo con 390 millones de dólares. Está claro que ‘Avatar 2’ obtendrá un buen recibimiento entre una audiencia que lleva esperando mucho una segunda parte de los seres azules y entrará en la lista de las cintas de más de mil millones de recaudación, pero, ¿volverá a erigirse como la ganadora en un mundo donde cada vez hay más gigantes? El 2021 lo sabremos.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: