DC: Se niega a morir

El universo cinematográfico de DC comics no ha sido un camino fácil. A pesar de decenas de intentos, el barco sigue flotando en aguas turbulentas mientras sus series siguen navegando en aguas más tranquilas.

Arrow y Flash son las series más aventajadas y los crossover han sido esa gasolina que ha mantenido el interés de un público ya decepcionado por las diferentes adaptaciones de cine.

Siguiendo la misma línea de spin offs, ahora, hay dos personajes que se preparan para tener su propia historia, pues hace poco se anunció una serie de Superman y Lois Lane.

Al Hombre de Acero, interpretado por Tyler Hoechlin, lo vimos por primera vez en Supergirl, y Lois, personificada por Elizabeth Tulloch, tuvo su introducción en Elsewords. Mientras sus personajes se han ido desarrollando, se han convertido en favoritos de las audiencias y aunque Arrow, la producción que dio origen a todo, concluyó en enero de este año, Warner Bros. Television ha encontrado nuevas formas de complacer a los seguidores con más relatos de sus héroes preferidos. Tan es así que en Crisis on Infinite Earths se supo que Lane está embarazada y espera dos gemelos, cuestión que servirá como punto de partida para Superman y Lois, la cual ya ha comenzado a rodarse.

serie de superman y lois lane

 

Por otro lado, otros shows que se han anunciado son Green Arrow and The Canaries, y recientemente, la segunda temporada de Batwoman. Aunque aún no se sabe mucho sobre el programa, se puede esperar que la serie de Superman y Lois Lane debute en algún momento del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: