¡Comienza el esperado reboot de Spawn!

Una de las decepciones más impresionantes de todos los tiempos fue la adaptación de Spawn. El antihéroe creado por Todd McFarlane está dispuesto a realizar el reboot de este increíble personaje.

Tal como recoge Movieweb, McFarlane ha declarado que  ya han comenzado a producirse los planes para el regreso del superhéroe.

¿Por qué ahora y no antes? Por el éxito que ha tenido ‘Joker‘, que ha marcado un antes y un después ante la perspectiva de las historias dark, cree el creador de Spawn. “Ha cambiado desde ‘Joker’ pasando de ser yo rogándoles de que hagan un dark y espeluznante Spawn a ser ellos preguntando. Entonces les digo que sucederá este año. Este año. Y lo dirigiré. Lo dirigiré”.

Tanto McFarlane como Phillips están interesadas en ponerse manos a la obra cuanto antes. Y como ha dicho el propio McFarlane, va a suceder este mismo año y con él a los mandos. Fue en 1997 cuando se adaptó el cómic a la gran pantalla bajo la dirección de Mark A.Z. Dippé. En esta ocasión fue Michael Jai White fue quien interpretó a Al Simmons. ¿Tendrá cameo? ¿Quién será el nuevo antihéroe? Ahora que parece todo ir sobre ruedas gracias a la magistral obra oscura de Todd Phillips que conquistó a público y crítica, solo es cuestión de esperar sentado a que lleguen las novedades.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: