Jason Momoa…¿En dibujos animados?

El pequeño Nemo es probablemente una de las cintas menos recordadas pero más infravaloradas del cine. La historia, proveniente del comic ‘Little Nemo in Slumberland‘ se convirtió en una gran aventura donde el personaje Nemo, viajaba en insuperables aventuras llenas de horror a través de sus cama  sus sueños.

A finales de los años 80 tuvo lugar una adaptación en anime, con Chris Columbus firmando el guión y Moebius como responsable de la historia, y marcó a toda una generación de niños. Y ahora Netflix prepara una adaptación en acción real que homenajeara la imaginación de Winsor McCay pero tomándose unas pequeñas licencias creativas, ya que ahora el protagonista será una chica llamada Nema.

La película contará con Jason Momoa poniendo voz a Flip, el inseparable compañero de Nema, que es descrito como una enorme criatura que es mitad humana-mitad bestia, y con mucho pelo y colmillos afilados y curvados. El personaje será creado por CGI. En la silla de director estará Francis Lawrence, responsable de la saga de ‘Los juegos del hambre’ o ‘Gorrión Rojo’, y Netflix será la productora principal del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: