Danny Radcliffe…¡No más Harry Potter!

Todo comenzó siendo un niño, pero nadie esperaba que sobre los hombros  de Daniel Radcliffe se sustentarán los destinos de una de las franquicias más impresionantes de todos los tiempos.

Hace 10 años, el famoso Harry Potter comenzó una aventura que al momento, al parecer, se ha convertido en una pesada losa para algunos de sus protagonistas.

El actor está promocionando ahora ‘Fuga de Pretoria’, su nueva película, y fue enfático al responde a una entrevista que ha concedido a Variety,  donde le  han preguntado si volvería a interpretar a Harry Potter en la saga de ‘Animales Fantásticos’.

“No lo creo. No me gusta decir ‘no’ a las cosas, pero es algo que no quiero darme prisa por hacer. Siento que esas películas (la saga de ‘Animales Fantásticos’) han sabido ir hacia delante, y les está yendo muy bien sin nosotros. Estoy feliz de que siga siendo así. Me gusta mi vida ahora. No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a la franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo en mi carrera ahora. Y no quiero estar en una situación en la que firma por una serie de películas para los próximos años”

Daniel Radcliffe así deja claro que no dice un NO definitivo a la saga, pero que ama su momento de libertad para hacer los proyectos que quiera, sin tener que sentirse atado a una franquicia durante mucho tiempo.

Con información de Fotogramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: